En DRisas tenemos una noticia lamentable para todos nuestros seguidores. El principal proveedor de material para nuestro equipo de búsqueda ha decidido dar por terminado su servicio. La red de videos YouTube afirma en un video que no seguirá alojando videos de usuarios pues la finalidad de su servicio era lanzar un concurso. Todo se le ha ido de las manos, todo se fue bajo control pero finalmente el primero de abril estará el ganador de esta competición que tuvo decenas de millones de participantes.
¡Inocentes palomitas! En lo que denominan los sajones el “April Fools”, han colgado este video que cuenta con la complicidad de algunos de los creadores de los videos más famosos de YouTube como los hermanos Harry y Charlie Davis-Carr, que protagonizaron el vídeo ‘Charlie bit my finger – again!’ además de Steve Chen y Chad Hurley que en 2005 fundaron el sitio.
El video tuvo cerca de 3 millones de visitas y hasta habilitaron un canal de streaming falso para transmitir en directo una supuesta ceremonia de premiación. Imperdible…
https://www.youtube.com/watch?v=HGeMGqVKD6A