Señora Doubtfire, qué risa

Muchos de nosotros hemos crecido con la encantadora Señora Doubtfire y guardamos un agradable recuerdo sobre ella, ¿no es así? Robin Williams es un tipo genial con una vis cómica innegable, aunque tal vez no tan pronunciada como la de Jim Carrey o Steve Carell, y además de ésta, ha protagonizado otras películas de nuestra infancia que se han quedado en la memoria como la de «Hook». Sin embargo, me permitiréis que hoy os sacuda un poco la memoria…

…y os presente a la malvada Señora Doubtfire, un padre que se disfraza de mujer con muy oscuras y aviesas intenciones. Este vídeo gracioso pertenece a una serie de «falsos tráilers» donde se coge una película bastante conocida por el público y se edita de tal manera que, con las mismas imágenes, el argumento cambia totalmente. Ayuda mucho la música y algunos efectos, pero en esencia sigue siendo la misma cosa.

Aunque sea más bien de terror, no puede evitar resultar cómico el montaje. Yo me he echado unas buenas risas con las partes y los diálogos que han seleccionado para ambientar el tráiler. Un buen trabajo y un resultad impecable. Sin más preámbulos, por favor, disfrutad de la perversa Señora Doubtfire.

Más VIDEOS DE HUMOR